0

Lee Sung Kyung / 이성경


Hablemos de una de mis actrices surcoreanas favoritas, hablemos de la guapísima Lee Sung Kyung. Ella es una mujer muy talentosa que me ha robado carcajadas y también me ha hecho llorar con sus dramas. La verdad la primera vez que la vi en un dorama me sorprendió su estatura, y la belleza de su rostro (pues tiene una cara muy particular). Aquí te comparto algunas "things you must know about her"

MEMORÁNDUM PARA MI:
  • Lo único que no me gusta de esta actriz es su voz, la primera vez que la escuché no podía creer su timbre tan "extraño"... Después de un tiempo terminé por acostumbrarme.
  • Mantuvo una relación sentimental con Nam Joo-Hyuk (su coprotagonista de Weightlifting Fairy Bok Joo), la verdad se veían muy bien juntos... Es una lástima que hayan terminado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top