0

Galletas Lilí

Hace unas semanas me tocó ver un programa en el canal once sobre la marca de GALLETAS LILÍ. Honestamente no tenía idea de su historia o todos los años que llevan en el mercado; así que el reportaje me pareció muy interesante, y me intrigó probar su sabor. En el programa la presentadora acompañó a la línea de producción de cada galleta; desde la preparación de la masa hasta el acomodo y luego el empaquetado individual; por lo que descubrí que no sólo preparaban las tradicionales galletas de naranja, sino también hay de nuez, chocolate, canela, almendra y hasta rellenas de manzana. 


Me sentí muy orgullosa de ver todo el trabajo de aquella compañía, y el como se han esforzada en seguir con la producción tradicional de galletas a pesar de la competencia de las marcas comerciales como Gamesa o Bimbo. 

¿Dónde las puedes comprar?
  • Hay muchos puntos de distribución; Walmart, Chedraui, CircleK, Oxxo, Seven Eleven, HEB, Soriana o incluso Amazon. 

¿Son muy caras?
  • Pues la caja que yo compre me costo un poco más de $100... Así que a si son más caras que los productos de Gamesa o Bimbo o marinela...
¿Qué tal su sabor?
  • Saben rico, a galleta casera... Me gustaron más las de naranja, porque saben muy parecido a los "bizcochitos de naranja" que hace mi mamá, aunque NO TIENEN tanta AZUCAR como yo estaba esperando. 
MEMORÁNDUM PARA MI:
  • Apoyemos a este tipo de empresas mexicanas que buscan conservar las tradiciones de repostería. 
  • Te dejo la pagina oficial de GALLETAS LILí, la verdad esta muy padre, hay hasta recetarios.
  • Me gusto que viniera cada galleta en un empaquetado individual, muy practico para llevar en la bolsa para el antojo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top