Mi noche de viernes se acompañó de "FINDING MR. DESTINY", una comedia romántica surcoreana de 2010. La encontré por casualidad y la sinopsis me llamó la atención. Déjame te cuento de que va:
La historia se centra en una chica aventurera y despreocupada que trabaja como directora de escena en espectáculos de teatro musical, hace unos años viajó a la India y conoció al amor de su vida, después de unos días de ensueño se separaron y ahora no puede superarlo... Por otro lado esta un (guapísimo) chico que solía trabajar en una agencia de viajes y que es despedido por ser tan meticuloso y honesto con los clientes. Después de quedar desempleado, abre su propia compañía que promete "encontrar el primer amor" de aquellos que lo soliciten. Así es como la chica recurre a los servicios del joven y emprenden una exhaustiva búsqueda por todo Corea del Sur de aquel primer amor.
LO BUENO:
- Gong Yoo en su faceta de hombre irresistible (y hablando japonés)
- Una historia entretenida
- La producción: la luz, la fotografía, las locaciones...
- El elenco: protagonistas y secundarios; aparecen actores que hoy en día han ganada bastante popularidad y renombre
- Final feliz
LO MALO:
- La historia se vuelve confusa para el espectador porque utilizaron al mismo actor protagónico para encarnar al "misterioso hombre" de la India... Así que comienzas a creer que:
- Es el mismo hombre y que la chica no logra reconocerlo
- Es el hermano gemelo "perdido" que rompió el corazón de la chica
- Es el mismo hombre y perdió la memoria años atrás, por eso no reconoce a la protagonista
- Hay algunas cosas/ situaciones muy equis:
- Esas escenas del show musical resultan demasiado innecesarias; pues la protagonista ni siquiera desea brillar en ese sentido...
- El que la protagonista rechace la oferta de matrimonio que recibió al inicio del film argumentando que no estaba lista para eso y fingiendo estar buscando a alguien que siempre pudo contactar...
- La historia deja algunos cabos sueltos
- Algunas actitudes de la protagonista desesperan
MEMORÁNDUM PARA MI:
- Este film lo encontré en la app de HiTV, dura casi dos horas
- La historia pudo haber sido mejor...
- Vale la pena ver esta película sólo por GONG YOO
0 comentarios:
Publicar un comentario