2

My boyfriend is type-B / B형 남자친구


Recién he termino de ver esta película coreana: "Mi novio es tipo B", recomendación de mi querida "Vivis-Pato"... mmm... Comenzaré diciendo que aborda una trama bastante original, eso de "conocer" la verdadera personalidad a través del tipo de sangre... nunca lo había pensado n.n....

 

Seré honesta, los primeros 30 minutos, no fueron de mi agrado... la actitud del "galán" era demasiado egoísta como para que la chica no hiciera nada al respecto... mmm... a pesar de la justificación que promueve la pelí de ser "una niña buena, enamorada por primera vez y quien se dejaba llevar por las señales y coincidencias del destino", para mi son razones insuficientes como para no ponerle un alto al "impertinente".... (jajajjaa, me lo tomé personal, nótese jajajjaja).

Sin embargo, no todo es tan malo... tiene buenos chascarrillos, escenas bastante tiernas y cursis y sobre todo un buen descenlace... aunque por lo que leí, algunas chicas no estuvieron de acuerdo con la reconciliación, So... En lo personal, creo que más que la sofisticada disculpa tecnologica... fue el hecho de superar su miedo y sufrir al subirse al autobus lo que hizo que lo perdonara...

Gracias de nuevo por la recomendación Vivis-Pato :)

2 comentarios:

VivisPato dijo...

Jajaja a mi tambien me dieron ganas de golpear el tipo en mas de una ocasion... sin embrago cuando hacen la simulacion de vuelo en el ascensor tambien me hubiese convencido... Que bueno que la hayas visto.
Saluditos XD

Lulú Rodríguez dijo...

Bueno, tienes razón.. me uno al "SUPERMAN", jajajaja... a ver que día me subo a un elevador de cristal y hago lo mismo,jajajaja!!

Publicar un comentario


Back to Top