0

Angel's Last Mission: Love / 단, 하나의 사랑


Querido lect@r, hoy te quiero platicar sobre una producción surcoreana de 2019 de la que tenía grandes expectativas y la que (lamentablemente) nunca logró convencerme... ANGEL'S LAST MISSION: LOVE, es el dorama que comencé a ver hace unas semanas y del que ciegamente creí sería fabuloso... Pero oh decepción! Comenzaré contextualizando la trama: 



La historia gira en torno a una talentosa bailarina de ballet, arrogante, cínica y resentida con el mundo entero. Es huérfana y millonaria, pues se convierte en la heredera de una compañía cultural especializada en ballet llamada "Fantasía". Sin embargo, después de sufrir un accidente en pleno musical (una de las lamparas le cae encima), queda ciega y debe retirarse del ballet. Su familia lejana acecha su dinero y propiedades, por lo que fingen acercarse a ella para poder apoderarse de la compañía y dejarla en la calle. Situación que la hace ser aún más fría y desconfiada de las personas, odiando a todos a su alrededor y sin creer en el amor. PERO, un buen día, a un hermoso ángel (algo descuidado y siempre metido en problemas) le es encomendada la misión de encontrarle el verdadero amor a la bailarina; eso es lo único que debe de hacer para poder volver al cielo... Aunque el ángel cree que será algo sencillo, se da cuenta que la chica es demasiado arrogante y que encontrar a alguien que la soporte no será tarea sencilla...  

Si la trama se escucha tan bien, ¿por qué no logró engancharme por completo?... Bueno, creo que aunque tenía todo para ser uno de los mejores k-drama de 2019, la historia se le salió de las manos al escritor... Creo que hubo muchas "peleas y asesinatos" innecesarios, siento que la historia era tan hermosa que merecía un final mil veces mejor; odié que pintaran a DIOS como el culpable de las cosas malas y el principal enemigo del amor entre el ángel y la bailarina... Tampoco entendí porque el arcángel tuvo que "pagar los platos rotos"... Detesté el final, todo apresurado, sin imaginación, a las carreras... en los últimos tres minutos se soluciona todo y listo... ¿Es enserio?... pffff y más pfff... 



Saben que Shin Hye Sun es de mis actrices favoritas, y la química que logró con L, el ángel, fue mágica, me gustó mucho la pareja... Pero ni ellos pudieron salvar mi sentimiento de decepción... También el OST es genial, hay unas canciones para derretirse (suspiro)... Lamento haberme hecho tan altas expectativas de este dorama, creo que es mejor cuando ves algo sin esperar nada...

MEMORANDUM PARA MI:
  • Esta es la cuarta producción que veo de Shin Hye Sun, sigo creyendo que es una gran actriz... Te recomiendo que cheques Mr. Queen, ahí te hará reír a carcajadas... O la chulada con la que yo la conocí: 30 but 17, el k-drama con el que robo mi corazón y que jamás me cansaré de ver).
  • El OST oficial lo encuentras en Spotify, de hecho una de las canciones ("The nights that I miss you") es interpretada por L, cantante de profesión (integrante del grupo INFINITE).
  • El actor que interpreta al arcángel Hoo (Kim In Kwon) también comparte pantalla con Shin Hye Sun en Mr Queen, (es el cocinero real, jajajjaja) me encantó verlos juntos otra vez!
  • Respeto (y mucho) a las personas que difieran en mi reseña y que consideren lo contrario, aunque me sorprende que sean tantas las que amen la historia tal cual... 
  • Si yo pudiera cambiar algunas cosas comenzaría por darle el desenlace que merece, un final sin prisas... Explotaría más el talento de los personajes secundarios, y daría un escarmiento mayor a los villanos (la familia ratera y asesina)...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top