0

Cris Horwang

Sin duda alguna CRIS HORWANG es mi actriz tailandesa favorita por siempre... Esta mujer me ha hecho llorar, cantar, reír y suspirar... La conocí gracias a Bangkok Traffic Love story, aquella cinta de 2009 que robo mi corazón y sigue siendo una de mis consentidas... 

Cris es actriz, modelo, cantante, coreógrafa y profesora de ballet... Actualmente tiene 40 años, si, aunque ustedes no lo crean nació en 1980. Ella es una de las responsables de que "a veces" quiera cortarme el cabello, jajajjajaja, y talvez eso es lo que la hace ser quien es... Me encanta la seguridad que tiene sobre su cuerpo y en verdad admiro su trabajo a lo largo de todos estos años, su debut fue en el 2008 con E-Tim tai nae, y actualmente (2021) protagoniza el drama cómico Mama Gogo the series. Aquí puedes leer más sobre Cris y su trabajo

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top