0

Shampoo de caballo - La Reserva Yeguada

 


Hoy quiero platicarles sobre mi shampoo consentido. Si, ese mero, el de caballo... Pero no me juzguen, en verdad funciona y los resultados son más evidentes. Tan satisfecha estoy con lo que he conseguido, que he perdido la cuenta de cuantas botellas he comprado o desde cuando comencé a utilizarlo... Primero y antes que nada, quiero clarificar que NO ESTA HECHO CON CABALLO ni nada que tenga que ver con animales. De hecho sus ingredientes son agua, tensoactivos amiónicos, formadores de espuma, aloe vera, espesantes, acondicionadores, proteínas, pH, conservadores, agentes humectantes, extracto y fragancia.

Siempre soñé con tener el cabello largo, y fue justo este shampoo el que cumplió su promesa y me hizo tener MÁS CABELLO... Cuando lo comencé a utilizar, (ingenuamente) creí que me serviría para tenerlo largo, largo, largo.... Pero para mi sorpresa, no solo creció de longitud, sino también de cantidad... El cabello crece en todos los sentidos. La primer chica a la que se lo compré me explico que no era necesario utilizarlo todos los días y que la constancia es lo que acarrea los resultados. Existe una variedad en cuanto a los colores del shampoo (rojo, verde y negro). Honestamente, yo sólo he utilizado el negro. 

BENEFICIOS: 

  • Crece cabello nuevo y renueva el que ya tienes. 
  • Te da suavidad y te quita la resequedad del cuero cabelludo. 
  • Elimina la grasa y sella puntas. 
  • Fortalece y engruesa tu cabello.
AGUAS CON LA PIRATERIA

Sinceramente el precio te lo dirá todo... El original no puede ser más barato de $250. La marca original es muy confiable, tiene más de 7 años en el mercado. Y sus productos cuentan con un holograma oficial (calcomanía traslúcida cromada con el logo oficial de La Reserva). Además, la botella del shampoo tiene la silueta de un caballo y el contorno de la marca. Son detalles que debes tener muy en cuenta para no ser victima de estafas.

¿Cómo conseguirlo?

  • Sencillo, puedes comprarlo en línea, esta es su página oficial:

 https://yeguadalareservaoficial.com/

  • También lo puedes encontrar en AMAZON, sólo se cuidadoso y checa que sea realmente el original...  
Acá entre nos...
Antes de utilizar este shampoo recurrí a muchos "remedios caseros" para conseguir un cabello largo, desde proteína de huevo, pastillas anticonceptivas al shampoo de uso y menjurje de aceites... y créanme, sólo este shampoo hizo la "magia en mi".

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top