0

La esperanza es eterna

Me caracterizo por ser una persona que le gusta dar oportunidad a esos contenidos que muy pocas personas les prestaran atención. Hoy hubiera querido no ser así, y simplemente abortar la película de "LA ESPERANZA ES ETERNA" a los 10 minutos de haber empezado... (suspiro)... pero bueno, la vi de inicio a fin y aquí esta mi reseña: 


¡Guácala! No la veas... si lees esto antes de sumergirte en esta cinta, anda y elige otra... Dedica esos 80 minutos a algo mejor!! La historia podría haber sido una excelente película, porque en realidad tiene todo para serlo: el tema del CANCER, actores "frescos", buena luz, edición, soundtrack... y pffff, de un momento a otro, lo echaron a perder... La protagonista tiene ese don de caer mal... si, así tal cual... Es una chica que por irónico que parezca, se ha vuelto popular en la escuela desde que le diagnosticaron cáncer, pero todo cambia cuando le comunican que no sólo no morirá, sino que está completamente curada... Y aquí, para mi sorpresa, se transforma en una persona horrenda, mentirosa y banal, pues no sabe cómo reaccionar y lo único que hace es ocultar la buena noticia a los demás... Lo que es realmente patético...

DATOS EXTRAS:
  • El minuto 40 es el mejor de todos, al menos aquí se le descubren sus mentiras... Amé a esa enfermera que la desenmascara frente a sus falsos amigos y su novio.
  • Esta película esta disponible en Amazon Prime... ojala la quiten pronto del catalogo.
  • Durante la película me aburrí tanto que me perdí varias veces con mi celular...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top