0

Christmas at the Plaza / Navidad en el Hotel Plaza

El sábado despedí mi 2023 con una película navideña de Hallmark. Se que ya pasó nuestra nochebuena, pero sigo de vacaciones, es invierno y el clima lo amerita... Me sumergí en "CHRISTMAS AT THE PLAZA" un film de 2019 que forma parte del catalogo navideño de PRIME VIDEO y del que quiero platicarte:  


La historia gira al rededor de una historiadora que es contratada para crear una exposición navideña en el Hotel Plaza. Ella es una chica con miedo al compromiso y al matrimonio. En su nuevo empleo es emparejada con un apuesto decorador navideño, con el que tiene una química "desbordante" desde el primer momento en el que se encuentran. Sin embargo, su presente no les permite darse una oportunidad, pues ella tiene novio, (un letrado que suele hacer de menos sus proyectos históricos) y él, fue abandonado por su prometida por dedicarse a las decoraciones. ¿Será que el amor triunfará en Navidad?, ¿encontrarán el adorno navideño que hace falta en los archivos históricos? 

LO BUENO:
  • Mucho más interesante de lo que pudiera percibirse en cualquier reseña
  • Historia fluida y entretenida
  • Buena producción: luz, vestuario, fotografía, efectos, locaciones...
  • Excelentes paisajes y tomas de Nueva York en invierno
  • Final feliz
LO MALO:
  • Algunos detalles son demasiado predecibles
  • La amiga de la protagonista se ve demasiado mayor 
  • Me hubiese gustado ver más sobre la tradición de los adornos del árbol de navidad en el famoso hotel Plaza... Sería genial que lo que dijeron en la película fuese cierto y que cada año hicieran una decoración así en ese Hotel tan famoso
MEMORÁNDUM PARA MI: 
  • Esta película esta disponible en PRIME VIDEO y dura una hora y media. 
  • Comencé a verla sin esperar absolutamente nada, y terminé con una sonrisa. Fue una buena elección. 
EXCELENTE 2024 para tod@s l@s que visitan mi BLOG!!

 

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top