0

When calls the heart / Cuando habla el corazón

Anoche vi la película de "WHEN CALLS THE HEART", un film canadiense de 2013 del que luego surgiría la famosa serie homónima de la cual, por cierto, fui fan ferviente hasta la temporada 6 (luego de que muriera el montado Jack)... Cuando encontré el film disponible en PRIME VIDEO dude un poco en verlo porque creí que sería aburrido, pero aún así me aventure a verla y quiero platicarte lo que encontré:

 

La trama se desarrolla en 1910, por lo que es una historia de época. Nos cuenta sobre una joven profesora que renuncia a su vida de lujos y comodidades en la ciudad para irse a trabajar en un pequeño pueblo fronterizo. Obviamente esta decisión es cuestionada por su familia, quien intenta persuadirla para evitar su partida. Pero ella esta siguiendo el llamado de su corazón inspirada por el ejemplo de su tía Elizabeth Thatcher y su diario que ha encontrado. 

LO BUENO:

  • Los paisajes... Una chulada de locaciones
  • El argumento de la película es bueno, de ahí a que hayan decidido hacer una serie de más de 10 temporadas.
  • El reparto, me agrado mucho la pareja protagónica 
  • El vestuario, me encanta ese tipo de outfits

LO MALO:

  • Si sólo miras la película, obviamente el final que le dieron será muy insuficiente y te dejará queriendo más 

MEMORÁNDUM PARA MI: 

  • Esta película esta disponible en PRIME VIDEO, y dura una hora 30 minutos aproximadamente
  • Al ver la película recordé mis épocas donde era fan de la serie y caí en depresión cuando murió el montado Jack...
  • Recomendable para todas las maestras que hemos trabajado en el medio rural

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top