0

Hombres de honor / Men of honor

Este mes he vuelto a ver algunas de las películas que marcaron mi infancia, y "HOMBRES DE HONOR" es una de ellas. Este es un film estadounidense de 2000 y a mi punto de vista es de esas películas que te hacen llorar de la emoción, el coraje y la satisfacción de cada logro. Déjame te cuento de que va: 

 

La historia nos habla sobre un hombre (Carl) que lucha y hace todo lo posible para convertirse en el mejor buzo de la Marina de los Estados Unidos. Carl enfrenta los prejuicios por su color de piel y sobrelleva cada ataque, injusticia y desafío hasta conseguir su anhelo, siguiendo siempre el consejo de su padre. 

LO BUENO:

  • Una película basada en la vida de Carl Brashear  (quien logró lo imposible durante una época de racismo, desde graduarse como buzo hasta ser instructor de la marina)
  • El reparto, todos nos regalan excelentes actuaciones
  • Escenas y diálogos icónicos
  • La producción y los efectos especiales
  • El mensaje que promueve: luchar sin descanso hasta conseguir la meta que uno se haya marcado

LO MALO:

  • No hay nada que "reclamar", pero me hubiese gustado volver a ver a la mamá de Carl cuando su hijo había conseguido el honor y la gloria que predicó su padre. 

MEMORÁNDUM PARA MI:

  • Encontré esta película en YOUTUBE con doblaje de español latino y muy buena calidad de audio e imagen. Dura dos horas aproximadamente. También esta disponible en PRIME VIDEO
  • Esta es una de esas películas que te hacen sentir motivado y con ganas de enfrentar todos los obstáculos. 
  • De mis favoritas por siempre. Me sorprende como es que a pesar de haberla visto hace años, mi memoria conservaba escenas y momentos claves. 
  • La vuelvo a ver y vuelvo a llorar... 

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top