0

Timeless love / Amor sin tiempo

El domingo me sumergí en una película de la que honestamente no esperaba nada... Y no se imaginan la grata sorpresa que me lleve, una joya oculta que alegró mi día. Estoy hablando de "TIMELESS LOVE", un film estadounidense de 2019 que esta disponible en PRIME VIDEO y que te hará pasar un momento muy grato. Déjame te cuento de que va: 

La trama se centra en Megan, una escritora que parece tener la vida perfecta con un esposo maravilloso llamado Thomas y dos adorables hijos. Una mañana después de bañarse y dirigirse a la cocina, no logra encontrar a sus hijos ni a su esposo, por lo que asustada los busca por toda la casa, pero los muebles van desapareciendo y ella se desvanece en medio de "aquel mal sueño". Cuando logra recobrar la conciencia se descubre en un hospital, al parecer había estado en coma por dos meses... Sin embargo, sus padres le informan que ella es soltera y que jamás se ha casado ni tenido hijos. Megan queda en shock. Intenta convencer a todos de lo que esta diciendo, pero sus argumentos no tienen sentido. Así se resigna a tratar de recobrar su vida, hasta que al conseguir un empleo de medio tiempo conoce a un hombre que se llama Thomas y es quien solía ser su esposo, pero el ni siquiera la conoce, así que Megan debe hacer que él se vuelva a enamorar de ella (de nuevo) por la primera vez... ¿Lo conseguirá?

LO BUENO:

  • Una historia original y entretenida
  • A pesar de ser un plot rebuscado, el film resulta fluido y fácil de entender
  • La producción
  • El reparto
  • El final 

LO MALO:

  • Me hubiese gustado que se explicara lo que pasó con Megan, o que clase de sueño tuvo que pudo ver/vivir su vida en el futuro
  • Algunos dirán que la película tiene ciertas inconsistencias

MEMORÁNDUM PARA MI:

  • Este film esta disponible en la plataforma de PRIME VIDEO, dura una hora y media aproximadamente. Sólo la encontré doblada (español latino). El título que le dieron en español es "Sin tiempo para el amor", pero tiene más sentido llamarla "Amor sin tiempo".
  • A mi me gustó mucho esta película, la recomiendo, es entretenida, tiene drama, romance y hasta comedia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top