0

I'm not a robot / 로봇이 아니야

Anoche terminé de ver "I'M NOT A ROBOT", un drama surcoreano de 2017-2018 que se ha convertido en todo un referente con el paso de los años. La verdad, este genero tan "fantasioso" no me llamaba mucho la atención, pero mi curiosidad me llevo a elegirlo y sumergirme en una producción repleta de drama, ciencia ficción y romance. Déjame te cuento de que trata: 

La historia gira en torno a un misterioso y huérfano multimillonario que evita el contacto con cualquier ser humano debido a una extraña alergia. Durante 15 años ha vivido apartado de la gente, aunque se las ha arreglado para dirigir una compañía y ser "temidamente exitoso". Un día y gracias a un equipo dedicado al desarrollo de androides y robots, consigue adquirir una "nueva amiga"... Sin embargo, el robot que estaba destinado a ser su adquisición sufre algunos desperfectos y el equipo consigue un remplazo sin que nadie sospeche... Así es como una chica de carne y hueso finge ser un robot. Con la convivencia diaria comienzan a enamorarse y el chico supera milagrosamente su alergia; pero, ¿qué pasará cuando descubra la verdad?... ¿Será tan malo para su salud?

LO BUENO:

LO MALO:
  • Hay algunas inconsistencias con los villanos. 
  • Algunas escenas desesperan, sobre todo las del "equipo Santa María" y la amiga de la protagonista...
  • Yo hubiera terminado el drama con 30 capítulos... Siento que hubo cosas que eran innecesarias, algunas de puro relleno. 
MEMORANDUM PARA MI:
  • Este drama esta disponible en VIKI, aunque yo lo vi en la app de DoramasGo. 
  • No me arrepiento de haberle dado la oportunidad, a pesar de que los primeros 2 o 3 episodios me resultaron un tanto "abrumadores"... CREEME, VALE LA PENA!
  • En mi lista de pendientes, tengo varios dramas protagonizados por YOO SEUNG HO, así que definitivamente seguiré hablando de el...
  • En este drama reconocí la carita de:

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top