0

Oversize love/ 月半爱丽丝

Anoche me sumergí en una película china de 2020 repleta de fantasía: "OVERSIZE LOVE". Honestamente comencé a verla sabiendo como terminaría todo, pues obviamente es muy predecible, pero aún así quise darle la oportunidad... Ya saben, entretenerme con algo ligero, sin mucho embrollo... Dejen les comparto mis opiniones:

Primero y antes que nada, la historia gira en torno a una famosa fotógrafa con sobrepeso que esta perdidamente enamorada de un idol. Ella tiene a un "mejor amigo de toda la vida" que es un compositor muy reconocido.  La chica a pesar de intentar perder peso con dietas y ejercicios no consigue mucho, así que esta al borde de la desesperación. Un día al rescatar y seguir a un conejo mágico entra en una casa encantada en donde le hacen su deseo realidad; por arte de magia su cuerpo se transforma y se convierte en la chica delgada y hermosa que siempre había soñado ser. Este cambio tiene sus consecuencias, pues aunque logra conquistar al idol, descubre que no es feliz, que su "hombre perfecto" es todo un patán y que su amor verdadero siempre estuvo más cerca de lo que ella imaginaba...

LO BUENO:

  • La producción, la iluminación, los efectos... 
  • El mensaje de la película: aceptarse y amarse a uno mismo, sin pretender ser alguien más.
  • El final con sorpresa de sobrepeso.
LO MALO:
  • Algunas escenas muy innecesarias, y otras que debieron ser más extensas...
  • Una "historia de amor" sin un abrazo o un beso...
  • Una historia que demuestra una vez más que todos los malentendidos podrían solucionarse HABLANDO A TIEMPO. (Algo desesperante).
  • No me agrado mucho la distorsión de Alicia en el país de las maravillas, el conejo me daba miedo...
  • Sigo sin entender porque dentro del "hechizo" el afectado que perdía la memoria era el amigo y no la chica responsable de todo.
  • Me hubiera gustado ver un final más detallado y no sólo la leyenda de "5 años después"...
MEMORANDUM PARA MI:
  • Película palomera, no es la mejor del mundo pero al menos es entretenida.
  • Puedes encontrarla en VIKI titulada como AMOR EXTRA GRANDE , en YouTube  y en las plataformas dedicadas al contenido oriental.
  • Me encontré con DARREN CHEN, el famoso tercero en discordia de METEOR GARDEN (2018). 

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top