0

Kimi ni Todoke - Tomo 9

 

El tomo número 9 contiene:

  • Episodio 34. Alguien le gusta (Pag. 3)
  • Episodio 35. Amable y molesto (Pag. 30)
  • Episodio 36. ¿No lo has visto? (Pag. 69)
  • Episodio 37. Olvídate de ella (Pag. 107)
  • Episodio 38. Llegar a el (Pag. 121)
  • Extra - Un hermoso separador con Kazehaya y Sawako

En el anime el contenido de este tomo se refleja en los siguientes capítulos:

  • Capitulo 0.6 - Afecto y enojo
    • (Este es otro de los episodios más desesperantes... Sawako es demasiado lenta y su inseguridad me desespera demasiado. Pobre de mi Kazehaya. El mentado Kent es un metiche!)
  • Capitulo 0.7 - Sólo ríndete 
    • (De las primeras ocasiones en que me encantó Kurumi... Gracias por golpear a Kent y por decirle sus verdades a Sawako. // Este episodio es casi idéntico al manga)
  • Capitulo 0.8 - Para ti
    • (En este episodio se agregaron algunos detalles que no se abordan aún en el manga:
      • Nos van contando los días para el desfile (festival escolar), y se ve que todo pasa en "cámara rápida":...
        • Ryu practicando para el encuentro de semifinales de baseball 
        • Las chicas de la escuela haciendo galletas y tes para el festival escolar y su puesto de "Magia negra".
        • Ayane tomando medidas para el vestuario de Sawako (vestido blanco).
        • El festejo del cumpleaños de Chizu. Y Ryu regalándole un brazalete rojo.
        • Todos durmiendo en clase del cansancio.
MEMORANDUM PARA MI:
  • Tiene un total de 174 paginas.  
  • Creo que Ryu y Chizu se han convertido en mi pareja favorita...
  • En el capitulo 8 de la segunda temporada del anime trataron de abarcar muchas cosas que suceden en varios episodios del manga... Y aunque se altero un poco la historia, la versión del anime quedó bastante bien... 
  • KIMI NI TODOKE BOX SET INFO

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top