0

Kimi ni Todoke - Tomo 8

El tomo número 8 contiene:

  • Episodio 29. Segundo año (Pag. 3)
  • Episodio 30. Olvídalo (Pag. 45)
  • Episodio 31. ¿Distantes? (Pag. 91)
  • Episodio 32. No la comprendes (Pag. 107)
  • Episodio 33. Corre (Pag. 119)
  • Extra - Libreta de amigos Kimitodo (Pag. 158)

En el anime el contenido de este tomo se refleja en los siguientes capítulos:

  • Capitulo 0.2 - 2° Año
    • (Este es uno de los episodios más desesperantes... Me encanta Sawako, pero en este capitulo su inseguridad me desespera demasiado. Pobre de mi Kazehaya)
  • Capitulo 0.3 - Olvídalo
    • (Definitivamente uno de los episodios más apegados al manga... Sigo desesperándome con la inseguridad de Sawako)
  • Capitulo 0.4 - Malentendido
    • (Aunque la mayor parte del episodio se cuenta en el manga, aquí agregaron lo de Chizu comprando un vestido para la boda de Toru... Creo que a partir de este capitulo se empezaran a notar los cambios en la historia)
  • Capitulo 0.5 - La persona que me gusta
    • El episodio con más modificaciones hasta ahora:
      • Agregaron la boda de Toru
        • Chizu hermosa (Yano la arregló muy bonito y su vestido era rojo. Su maquillaje resaltaba la forma de sus ojos. Ryu también se veía muy bien).
      • Agregaron el proceso de elección para el tema del festival escolar.
MEMORANDUM PARA MI:
  • Tiene un total de 168 paginas.  
  • Comienzo a simpatizar con PIN... Antes me caía mal, ahora es uno de mis personajes favoritos. 
  • Entre la versión del manga y el anime, hay pequeños detalles que se han alterado, sin embargo, es sorprendente la fidelidad entre ambos. 
  • KIMI NI TODOKE BOX SET INFO

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top