0

Hey, Arnold! La película

Ayer encontré la película de "HEY ARNOLD!", una producción animada de 2002 basada en la serie de caricaturas que acompañó mi infancia. Decidí sumergirme en la historia porque tenía curiosidad de saber si el amor de Helga por fin vería la luz, y así me adentré a la historia que quiero contarte:

La historia se desarrolla en el vecindario de Arnold, donde una empresa constructora ha decidido derrumbar todo para crear un enorme centro comercial... Dicho en otras palabras, todos  perderán sus patrimonios y tendrán que mudarse, a menos de que encuentren una razón de peso para impedirlo. Así es como Arnold y Gerald emprenden la misión de rescatar el vecindario. 

LO BUENO:

  • Mismos personajes y vecindario. (Si viste la caricatura, no habrá nada que no entiendas)
  • Final feliz

LO MALO:

  • La gran mayoría de los amigos de Arnold sólo hacen apariciones esporádicas, hubiera sido bueno que todos ayudaran a salvar el vecindario y enfrentaran al villano. 
  • La confesión de amor de Helga, la que por muchos años esperamos todos los fans, fue algo repentino y apresurado... No me gustó. Siempre lo imaginé diferente (en todos los sentidos). 
  • Esta película fue pensada originalmente como un episodio de televisión llamado "Arnold saves the neighborhood", por lo que gran parte de la película da la sensación de estar viendo un capitulo más... 

MEMORÁNDUM PARA MI: 

  • Esta película la encontré en el catalogo de MERCADO PLAY , totalmente gratis.
  • Recomendable si fuiste/eres fan de la caricatura; es una historia entretenida.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top