0

My best friend's wedding

Hablemos de una de las películas que he visto más veces en toda mi vida y de la que curiosamente no he escrito en mi querido Blog. Hablemos de "LA BODA DE MI MEJOR AMIGO", o su título original "MY BEST FRIEND'S WEDDING", una película estadounidense de 1997 con la que (seamos honestos) comenzó mi trauma con las historias cursis y las comedias románticas. Déjame te cuento de que va: 


La historia se centra en Julianne, una exitosa neoyorquina que es crítica de comida, y su gran amor Michael, su mejor amigo de toda la vida. A pesar de vivir en ciudades apartadas, siguen siendo mejores amigos, de esos que siempre se han gustado... El "problema" aparece cuando Michael la llama para pedirle que lo acompañe en su boda, se casa con una universitaria perfecta y ella siente que debe impedir ese matrimonio, pues su amor por Michael debe gritarse a los cuatro vientos... ¿Qué sucederá?

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
  • El OST de esta película es maravilloso
  • Aunque la historia es predecible, es muy entretenida y esta bien contada
  • La producción, digno trabajo de 1994
  • El reparto
  • El final: maduro y realista.
MEMORÁNDUM PARA MI:
  • Esta película forma parte del catalogo de PRIME VIDEO, aunque confieso que yo la tengo en formato DVD. 
  • Me se algunos diálogos de memoria, he perdido la cuenta de cuantas veces la he visto, y si, sigo llorando en algunas escenas... 
  • Hace algunos años hicieron el remake mexicano de esta cinta, por favor no lo veas...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top