0

Love forecast - El amor de hoy

Esta tarde decidí darle la oportunidad a LOVE FORECAST, una película coreana de 2015 que resultó algo predecible y para mi gusto muy lenta.  Cuenta la historia de un buen chico (Joon Soo) que cada vez que se enamora, se entrega al mil y termina con el corazón hecho pedacitos.  Por su lado, su mejor amiga, Hyun Woo trabaja como meteoróloga, y a pesar de ser físicamente hermosa, ella actúa en exceso y habla de una manera dura... Además de que sostiene una relación con un productor casado, situación que la hace emborracharse cada que su amante no puede estar con ella.

MEMORANDUM PARA MI:

  • Honestamente esta película no me gustó... quería detenerla a los 20 minutos de haberla empezado, pero, decidí terminarla y encontrarle lo bueno... que en verdad, fue muy poco...
  • Creo que me he vuelto demasiado exigente, al momento no he podido superar Kyô no Kira-Kun...
  • Comparto el enlace por si alguien gusta verla.. CLICK AQUÍ.


0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top