0

Silvia Navarro

 


Hablemos de una de mis actrices favoritas: SILVIA NAVARRO. Esta talentosísima mexicana nació en 1978 en Irapuato, Guanajuato; y su debut en la pantalla chica fue en 1992 con aquel protagónico de "Perla", telenovela transmitida por TV Azteca. En su carrera hay innumerables telenovelas, obras de teatro y películas. Pero honestamente, la telenovela de Cuando Seas Mia fue con la que a mi me hizo llorar, reír y cantar... 

Su carrera ha tenido sus alti-bajos, pero su talento siempre ha salido a relucir. Después de trabajar durante una década en TV Azteca, se integró a las filas de Televisa. Esto, creo yo, le ayudó a conseguir una proyección mayor ante el público extranjero. Sin embargo, no fue lo mismo, pues en TV Azteca era la consentida, la favorita de favoritas y en Televisa, llegó a ser "una más"... Actualmente trabaja en TELEMUNDO, se convirtió en madre, estuvo casada, ahora divorciada... 

DATOS EXTRAS

  • Esta es su WEB OFICIAL 
  • Aquí el enlace para ver su BIOGRAFÍA
  • Yo siempre la recordaré como "la Paloma de los cafetales", "la Paloma" de Diego Sánchez Serrano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top