0

My rainy days

Anoche me aventuré con esta película japonesa. Leí algunos comentarios y criticas y me deje llevar por el hecho que el usuario que la compartía era el mismo que había subido la hermosura de Kyô no Kira-kun... Tenía esperanzas de que fuera una cinta igual de cursi y de tierna... pero oh sorpresa.. que gran desilusión.

Comenzaré diciendo que es una película DIFERENTE. La verdad no me gustó la trama, pero quiero escribir al respecto, porque como lo dije, leí que a muchas personas les había parecido una excelente película. La historia gira en torno a Rio, una estudiante egoísta y popular de 17 años que es siempre el centro de atención por su belleza. Ella sólo quiere obtener provecho de los que la rodean, sólo le interesa el dinero. Junto a sus "amigas" se prostituye para darse la "gran vida de lujos y ropas caras"... Entonces, un buen día Rio conoce a un profesor universitario de 35 años, Kouki, y se enamora por primera vez en su vida... (pffffff)... Rio se siente confundida por su cambio emocional y deja de prostituirse y comienza a expresarle su amor al profesor Kouki. Aunque, el maestro se interesa en ella, existe una razón de peso por la cual no puede establecer una relación, el profesor esta gravemente enfermo (tumor cerebral) y morirá pronto... 

EXTRA INFORMATION

  • Este es el link por si gustas darle una oportunidad a esta cinta.
  • Es una película dramática (romántica) japonesa de 2009 basada en la popular novela de teléfonos celulares del mismo nombre.  
MEMORANDUM PARA MI

  • Los primeros 50 minutos de la película estuve tentada a dejar de ver aquello que ni siquiera me atrapo...  
  • No derrame ni una sola lagrima... (y vaya que yo soy llorona de nacimiento). No entiendo porque otros lloraron al verla, será que a mi no me gusto nada-nadita?
  • Sinceramente, es la primer cinta oriental que veo en donde abordan el tema de la prostitución y el amorío lésbico... No me gusto nada.
  • La protagonista (RIO) se ve muy mayor para representar a una chica de 17 años.  

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top