0

ReLife

Mi tarde de Domingo se ocupo viendo ReLIFE, una película japonesa de 2017 inspirada en el manga y en anime del mismo nombre. Esta cinta trata la historia de Arata Kaizaki, un hombre de 27 años que es desempleado y  tiene una vida "sin mucho por venir", prácticamente un NINI. En su último empleo sólo duro 3 meses, y aunque es una buena persona, nada resulta como el lo espera. Una noche después de cenar con unos "amigos", Arata es abordado por un joven misterioso que, a pesar de jamás haberle visto en su vida, conoce todo sobre el. Este joven, le ofrece participar en un "programa de investigación" en el que al tomar una píldora, se rejuvenecerá 10 años y asistirá de nuevo al último año de preparatoria. 


Todo esto con el objetivo de mejorar su vida y poder modificar su futuro. Aunque Arata no esta muy convencido y cree que todo es mentira, el joven misterioso le explica que durante ese año, la compañía para la que el trabaja asumirá todos sus gastos y al final del experimento, el será remunerado. Situación que obviamente termina por convencerlo. Es así como a la mañana siguiente despierta 10 años más joven y con la encomienda de volver al último año de preparatoria. En esta aventura escolar conoce a varios chicos y termina enamorándose de Chiziru Hishiro, una alumna demasiado introvertida, tímida y sin amigos.  La historia nos muestra sus aventuras y nos deja el mensaje de aprovechar el día a día sin quedarnos con las ganas de hacer o decir algo. 


MEMORÁNDUM PARA MI
  • Seré honesta, quise ver esta película para checar la actuación de Taishi Nakagawa, últimamente este chico me tiene fascinada, lo conocí en Kyô no Kira-kun .
  • Esta película esta inspirada en el Manga y Anime del mismo nombre, leí que el final es un tanto diferente, y que la versión del live action modifico varias cosas. A mi me gustó mucho que al volver a ser adulto, fuera todo un maestro. 
  • La verdad no pude dejar de recordar a Kira-kun, creo que Taishi Nakagawa es un gran actor, pero no ayudo mucho el que su look estudiantil fuera idéntico y que sólo el color de su uniforme cambiara. 
  • Es una historia original, diferente y divertida; pero honestamente, esperaba más. 

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top