0

Menny Flores

 


Hablemos de la música que últimamente ha acompañado mi confinamiento; las composiciones de MENNY FLORES, un chico súper talentoso originario de Tijuana (Baja California), México. Su carrera musical comenzó en el 2016 con su grupo LAYL, pero en 2020 se lanzó como solista y su música es una mezcla de géneros como el bolero, R&B, soul and Tramp. Definitivamente su cultura Mexicoamericana (Chicana) es la raíz de su proyecto.  

Yo conocí a Menny cuando formaba parte de LAYL, y ahora lo sigo apoyando con sus proyectos musicales, porque es un chico talentoso y su propuesta es fresca y diferente. Ojala te animes a escucharlo, aquí te dejo mis recomendaciones:

Aquí una probadita de mi TOP 5 en Layl:

Aquí una probadita de mi TOP 5:

Aquí sus enlaces OFICIALES:

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top