0

So Ji Sub / 소지섭

Hoy es viernes de "hablar de chicos guapos", así que gritaré mi amor por SO JI SUB a los cuatro vientos (jajajaja). Esta guapura es uno de mis actores favoritos y la verdad es un hombre realmente talentoso. Si estas leyendo esto es porque seguramente tu como yo adoras a este hombre. Aquí te enlisto las "things you must know about him":


  • Nació en Corea del sur, el 4 de octubre de 1977. Así que pasa de los 40's aunque ni se le note. (La verdad yo lo veo más guapo ahora que antes).
  • Es actor, modelo, cantante de hip-hop y empresario. (Toda una leyenda y referente para las nuevas generaciones).
  • Se casó apenas hace dos años (durante el confinamiento del 2020). Su esposa es una linda reportera 14 años menor, pero honestamente hacen muy bonita pareja. Espero que sean muy muy felices.
  • Tiene bastante habilidad para los deportes, pero su hit es la natación.
  • Cuando esta en su faceta de cantante hip-hopero su seudónimo es "G". 
  • ¿Quieres escucharlo cantar?, prueba con SO GANZI (white), una rola que a pesar del paso del tiempo sigue siendo muy pegajosa, además de que en el vídeo vemos a un irresistible So Ji Sub. 
  • Yo no lo sabía, pero leí que es la primera celebridad coreana en tener una carretera con su nombre (que padreeee!)
  • Publicó un libro titulado "So Ji Sub´s Road", que es una recopilación de fotografías y ensayos que surgieron durante los últimos 13 años desde que debuto como artista. Este libro se convirtió en best seller. (Yo lo quieroooo, jajajjajaa, prometo comprarlo algún día). 
  • Tiene unos ojos encantadores y su sola presencia sobresale del resto, me encanta verlo sonreir.
  • Su lista de dramas y películas es bastante extensa, en este blog yo he comentado estas:
 
 
 



0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top