0

Mindy Gledhill

Les presento a MINDY GLEDHILL, una cantante estadounidense que ha dado música de fondo a mis pensamientos y a algunas de las historias que se inventan mi mente y mi imaginación... Su álbum de ANCHOR (2010) es el que para mi jamás pasará de moda y del que escucho (una y otra vez) algunas de sus melodías mas cursis y pegajosas... Si tuviera que clasificar su genero musical, probablemente diría que es una lindura de indie-pop.


Aunque sigue vigente y su último sencillo fue lanzado hace poco ("Bring me close" 2021), yo me quedo con sus primeras producciones, pues son más autenticas y cursis. Aquí te dejo una probadita: 
También tiene algunas versiones en español, lo que te permite apreciar su talento sin importar el idioma... En verdad, te la recomiendo, créeme que no te arrepentirás. Te dejó sus enlaces oficiales:

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top