Hoy quiero contarte sobre este mini-dorama que alegró mi semana, QUEEN OF RING, una producción surcoreana de 2017 repleta de magia, fantasía y romance... Llegó a mi por asares del destino y sin muchas expectativas decidí darle la oportunidad.
El secreto esta en que quien posea el anillo puede convertirse ante los ojos de otro en su tipo de pareja ideal. Entonces cuando la chica usa el anillo, su apariencia se transforma y su cuerpo cambia, haciendo que el chico en cuestión pueda verla como la mujer de sus sueños. Así comienza entonces una historia repleta de fantasía y mensaje.
MEMORANDUM PARA MI:
- Esta producción tiene sólo 6 episodios, aproximadamente de 30 minutos cada uno. Lo que hace que en un maratón termines viendo toda la historia.
- Aunque entiendo que la protagonista no cumplía con los estándares de belleza, la verdad no era horripilante, ni siquiera fea...
- El chico guapo de este dorama (Ahn Hyo Seop) siempre será mi CHAN, jajajjaa, lo conocí en "Still 17", mi dorama favorito por siempre.
- Este mini-dorama es la tercera y última parte de la serie de mini-mini-dramas de MBC, "Three colors of fantasies". La verdad, no necesitas ver los otros para engancharte en este, pues cada uno cuenta una trama en específico.
0 comentarios:
Publicar un comentario