0

Secret Queen makers / 퀸카메이커

Este miércoles quiero platicarte sobre "SECRET QUEEN MAKERS", un mini-drama de 7 episodios que robará tu corazón... Es una producción surcoreana de 2018 repleto de fantasía, marcas de maquillaje, perfumería y accesorios, y un buen mensaje de belleza interior... La historia se centra en una guía turística que es muy descuidada con su apariencia y que generalmente suele pasar desapercibida o en el peor de los casos "asustando" con su fealdad a los niños... (Obvio no esta fea, pero bueno, el chiste es exagerar). 

 

Un día, llegando a una enorme plaza comercial con un camión repleto de turistas Chinos, por azares del destino y debido a su torpeza confunde su maleta con la de un joven atractivamente misterioso... Al seguirlo para recuperar sus pertenencia, se traslada mágicamente a otra dimensión en donde a partir de ciertos malentendidos, va encontrándose con chicos lindos que le dan lecciones de autocuidado y belleza.

MEMORANDUM PARA MI:

  • Esta lindura de mini-Kdrama esta disponible en YOUTUBE, cada corto dura menos de 15 minutos, esta subtitulada en español y la calidad de audio e imagen es buena. Aquí te dejó el ENLACE DEL PRIMER CAPITULO
  • Aunque el mensaje es lindo, la historia tiene ciertas inconsistencia...
  • A pesar de estar repleto de comerciales de maquillaje y perfumería, no es algo molesto ni odioso... Creo que supieron balancear muy bien la trama, aunque me hubiese gustado que el "castigo" para la villana fuera peor, o al menos mucho más severo... 
  • Uno de los "mensajeros de la belleza" es Hwang Chansung, a quien conocí como actor secundario en WHAT'S WRONG WITH SECRETARY KIM?

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top