0

Finding love in Mountain View / Encontrando el amor en la montaña

Hay tantas películas que tengo pendientes, que mi tarde de domingo me regaló esta producción de Hallmark Movies: "FINDING LOVE IN MOUNTAIN VIEW", una cinta de 2020 que cuenta la historia de Margaret, una exitosa arquitecta que "vive para trabajar" y que se ha olvidado por completo de su felicidad personal...

Un día inesperadamente recibe una llamada de un abogado que le anuncia que su prima ha muerto, y que ella esta contemplada en el testamento... Ella sin esperar nada acude a la oficina del abogado sólo para descubrir que no sólo ha heredado la enorme mansión y las cuentas bancarias del fallecido matrimonio, sino también la responsabilidad de criar y permanecer con sus sobrinos; situación que transforma completamente su vida y sus planes...

MEMORANDUM PARA MI: 

  • La trama tiene algunas inconsistencias... 
  • Historia con final muy predecible, pero esta "palomera", así que no puedo decir que es "lo peor que he visto" porque no es así
  • Chulada de paisajes, ¡me encantaron las tomas!
  • Vamos a enamorarnos de Myko Oliver y sus hermosos ojazos!
  • Esta película esta disponible en AMAZON PRIME VIDEO, la encuentras con doblaje latino y la calidad impecable. 

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top