0

Love finds you in Valentine / Encuentra el amor en Valentine

Acabo de ver LOVE FINDS YOU IN VALENTINES, una cinta romántica de 2016 que nos cuenta la historia de una chica recién graduada de derecho, cuyo padre acaba de fallecer y por lo cual debe visitar un rancho que ha heredado en la pequeña localidad de Valentine, para decidir si conserva la propiedad o la vende al mejor postor... 

A su llegada al rancho, el capataz la confunde con un intruso, así que no es muy amable con ella, pero con el paso de los días descubre que es una buena chica y entonces comienza a interesarse en ella... La historia es predecible, pero a diferencia de otras películas, esta conserva ese "interés de aventura".

MEMORANDUM PARA MI:

  • Esta película esta disponible en AMAZON PRIME VIDEO, tiene una duración de una hora y media, es apta para todo público.
  • Siento que hubo detalles que pudieron haberse profundizado más, aunque debo reconocer que me sorprendió descubrir quien era realmente el villano de la historia.
  • Los paisajes son hermosos... y las casas parecen mansiones! 
  • Comencé a verla creyendo que era otro film, así que no esperaba nada... Palomera y recomendada para una tarde flojerosa de vacaciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top