0

Chilling romance / 오싹한 연애 / Hechizados

Oficialmente han comenzado las vacaciones de invierno, y en mi primer sábado libre quise regalarme una película que ya tenía tiempo en "mi lista de pendientes", se trata de CHILLING ROMANCE, una producción surcoreana de 2011 protagonizada por mi linda Son Ye Jin... Honestamente tenía otra idea de lo que iba a encontrarme en esta cinta, talvez me deje llevar por las reseñas que había leído con anterioridad... Pero déjame te cuento "mi versión":  (y aunque según yo sería una comedia romántica con tintes de fantasía, resultó ser una cinta de misterio y terror con tintes de romance... 


La historia se centra en una chica que puede ver fantasmas y todo porque e
n sus años de instituto tuvo un accidente en el que murió su "mejor amiga". (El autobús escolar cayo a un rio y aunque ambas se ahogaron, sólo ella logró sobrevivir)... Desde ese momento el alma de su amiga la atormenta, persigue y hace daño a todos los que se le acercan: su familia, sus amigos, sus compañeros... Nadie puede estar cerca de ella sin huir despavorido por el horror... Por lo mismo, la protagonista vive una vida solitaria, hasta que se encuentra con un mago (ilusionista) que al darle trabajo, comienza a interesarse en ella...

LO BUENO:
  • Acabo de ver a un LEE MIN KI totalmente diferente a lo que me tenía acostumbrada... y la verdad me quedó mil veces con este personaje... Todo en él es diferente, se desenvuelve de otra manera, actúa mucho más seguro y más varonil... Lo que me comprueba que sus protagónicos en "The beauty inside" y "Because this is my first life" son sólo una faceta de este actor.
  • Mi tercer película con Son Ye Jin, ella me hizo llorar y robó mi corazón en "A moment to remember" y "The classic"... Super recomendadas!!
  • Los pocos momentos románticos y cursis, valen la pena...
  • Esta cinta esta disponible en AMAZON PRIME VIDEO, ¿pueden creerlo?... La calidad es excelente, no esta doblada, más si subtitulada... Obviamente también la encontrarás en plataformas dedicadas a contenido asiático sin ningún problema.

LO MALO:
  • Creo que la historia podría haber sido mucho más comercial si la historia fuera más contundente... el hecho de que aparecieran más "espíritus" y no sólo el de la "amiga ahogada" fue confuso al principio... algo así como "el Sexto sentido" regio IV...
  • No hay un OST muy representativo... así que no puedo hablar mucho de esto...
  • Los tintes de comedia que tiene, son "raros" y en ciertos momentos hasta incomodos... 

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top