0

Leap year / Propuesta de año bisiesto

Vamos a ponernos cursis... Hoy quiero recomendarte una cinta de 2010: LEAP YEAR, también conocida como "PROPUESTA DE AÑO BISIESTO", una comedía romántica "americana" que seguramente te robará más de dos suspiros... 

La trama se centra en una chica que anhela que su novio le proponga matrimonio... Cosa que parece imposible, pues a pesar de llevar años juntos, el nada más no dice ni propone nada... Debido a un viaje de negocios el se muda a Dublín, por lo que ella se arma de valor y decide seguirlo para aprovechar una costumbre irlandesa de año bisiesto y pedirle que se case con ella... Sin embargo, las cosas no salen como lo había planeado. Empezando por el aterrizaje de emergencia que la hace hacer una escala en Gales... y ahí todo toma un rumbo diferente...

MEMORANDUM PARA MI:

  • He visto esta película dos veces, y en ambas ocasiones quedé maravillada con los hermosos paisajes... Dignos de postal.
  • Si ves el tráiler, podrás darte una super idea de lo que te espera... La verdad es que es muy linda y el final me super encantó. 
  • Del novio oficial al chico "multiusos", me quedó mil veces con el joven apuesto de Gales.
  • Puedes ver esta película en AMAZON PRIME VIDEO, dura 1.40 minutos, así que no es tan larga y te prometo que reirás y suspirarás lo suficiente. 
  • Esta película me hace recordar a mis amigas de Winchester... Donde quiera que esten, saludos linduras!

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top