0

Her private life / 그녀의 사생활

Anoche terminé de ver: HER PRIVATE LIFE, un drama surcoreano de 2019 con tintes de comedia romántica del que quiero platicarles... La trama gira entorno a una mujer muy culta que trabaja como curadora de arte en un museo, pero que debajo de sus formalidades (y secretamente) es una fiel seguidora de un idol del k-pop, incluso, dirige un sitio web dedicado a él y su departamento es un santuario personalizado del cantante... 

Su vida profesional es casi perfecta, pues se dedica a lo que más le apasiona que es el ARTE, sin embargo, la directora del museo para la que trabaja es una exótica mujer que muchas veces le echa a perder sus planes... Todo se transforma cuando la galería cambia de director y llega un hombre talentoso, misterioso y muy guapo: Ryan Gold...

LO BUENO:

  • Los primeros episodios fueron realmente entretenidos... Me llegué a identificar con algunas situaciones en las que por cuestiones de "edad" o "trabajo" uno debe evitar hablar de ciertas preferencias musicales o pasatiempos.
  • Las escenas cursis y románticas entre las pareja principal... 
  • Ryan Gold, interpretado por el enigmático Kim Jae Wook, me encantó volver a verlo, lo conocí por primera vez en "The Coffee Prince", ¿cómo olvidar al chico coreano con raíces japonesas que preparaba deliciosas "crepas"?

  • El "diccionario" con términos que son adjudicados a los fanáticos o seguidores del k-pop... En los primeros cinco o seis episodios se nos explica las aventuras que debe pasar un fan para convivir con su idol...
  • Las reglas que existen entre fanáticas, y como su apoyo es valorado por las bandas. 
LO MALO:
  • La historia "perdió" su esencia conforme fueron pasando los capítulos, la verdad eso me sorprendió bastante, pues había mucho en lo que podían profundizar, pero el guion se desvió completamente y al final, lo de ser fan y admirar a un idol quedó en el olvido...
  • No pude dejar de pensar en la protagonista como KIM en su papel de secretaría (What's wrong with Secretary Kim?)... La verdad es que sus personajes fueron muy parecidos... Esta actriz me agrada, y no tengo nada en contra de ella, pero creo que en esta ocasión si le faltó arriesgarse un poquito más... 
  • Los últimos tres episodios, demasiadas vueltas a la historia, demasiado drama, demasiados cambios e incongruencias...
  • Algunas escenas eran muy aburridas... otras demasiado predecibles...
MEMORANDUM PARA MI
  • El idol no era tan guapo como decían... jajajjajaja
  • Este kdrama lo encuentras AQUÍ, también esta disponible y gratis en otras plataformas de doramas y contenido asiático. 
  • Tenía muchas expectativas... no es malo, pero creo que el guion hecho a perder la historia...
  • Buen final y los outfits de la protagonista super padres!!
  • Estos actores ya los conocía: 

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top