0

Cenicienta


Mi viernes terminó con un musical de estreno: CENICIENTA. Una producción original de Amazon prime video de 2021. Honestamente, tenía más expectativas sobre las modificaciones de la trama original y que todos conocemos... pero me encontré con un musical inclusivo, empoderado y algo (mucho) predecible... Si los musicales no son lo tuyo, aléjate de esta película... porque terminarás "abortando la misión". Reconozco que la variedad del soundtrack esta padre, pero fue demasiado... El mensaje es lindo, pero no lo suficiente para hacerlo mi favorito. 

MEMORANDUM PARA MI
  • En mi afán de valorar el doblaje latino, decidí verla en español; no me arrepiento. Los musicales no están doblados, así que la película mantiene su esencia.
  • Esta película me hizo recordar varias canciones que tenía en el olvido y que en su momento eran parte de mis playlists diarios. 
  • Ignoro si esta cinta recibirá el apoyo de "todo el mundo", pero para pasar una tarde de viernes con palomitas, naaaa, no esta tan mal. 
  • Regularzona, si no tienes más que hacer, dale la oportunidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top