Anoche terminé de ver esta joya: "MEOW, THE SECRET BOY", una producción surcoreana de 2020 que me enamoró desde el primer episodio... Hacía mucho que no lloraba viendo un dorama, y este me hizo reír, suspirar, sollozar y querer tener un gato (jajjajajaj)... La historia esta repleta de fantasía, es cierto, pero te prometo que no es para nada predecible, incluso en el último capitulo, en los últimos minutos, no puedes estar 100% seguro de lo que pasará, y eso es lo que lo hace grandioso!!
Me sorprendió mucho como se fue desarrollando la historia, pues cuando comencé a verla creí que estaba frente a un drama predecible y aburrido; pero obviamente estaba muy equivocada, les prometo que me quedé con el "ojo cuadrado", pues todas mis hipótesis iban cayendo conforme avanzaba la trama.
MEMORANDUM PARA MI:
- Me encanta que el slogan de este dorama diga "AMOR" en español, que manera tan original de formar la figura de un gatito con una palabra...
- Adoré el OST de este dorama, tiene tan buena música que no podrás dejar de tararear... Mis favoritas: "Dding-dong" by Park Kyung & "Last goodbye" by Floody. La lista oficial esta disponible en Spotify.
- El protagonista (mi hermoso gatito humano) es Kim Myung Soo, conocido como "L" y al que vi actuar por primera vez en "Angel's last mission: love". He de confesar que este chico esta robando poco a poco mi corazón, su actuación como gato es super cute.
- En una de las escenas en donde Hong Jo esta leyendo mangas, se ve claramente la portada de "Kimi Ni Todoke"... awwwwww
- He leído que este k-drama no tuvo tan buenos índices de rating en Corea, pero vale la pena ignorar eso y ver esta joya de producción.
- Hacía mucho que no lloraba con un dorama, el último capitulo te hará llorar si porque si...
- Algún día tendré un gato y le llamaré Hong Jo :3
0 comentarios:
Publicar un comentario