0

Sukitte Ii nayo / Say: "I love you" / 好きっていいなよ

Anoche me adentré a la historia de "SUKITTE LI NAYO" (SAY: "I LOVE YOU"), una película japonesa de 2014 que tenía en mi lista de pendientes, y de la cual te voy a platicar:


Comienzo aclarando que este es el "LIVE ACTION" del anime y el manga con el mismo nombre; así que imagino que adaptaron la historia rescatando lo más relevante. Honestamente la trama es algo predecible, aunque hay algunos giros y detalles
inesperados que te hacen esperar otro tipo de argumento; pero esta es la "típica historia" en donde el chico más popular del instituto se enamora de la chica antisocial e insegura de si misma... Aunque la relación tiene todo en contra, poco a poco logran nivelar su amor, pero de pronto, aparecen demasiados obstáculos, entre ellos: un amigo de la infancia enamorado de la protagonista y una super modelo queriendo conquistar al chico popular.

MEMORANDUM PARA MI: 
  • Me hubiera gustado que la cinta fuera un poco más extensa, creo que el proceso de "enamoramiento" sucedió demasiado rápido, lo mismo que los malentendidos, las explicaciones de los "traumas" y los "terceros en discordia". 
  • Desconozco la versión del anime y el manga, pero estoy segura que supera y por mucho lo que se muestra en esta película. 
  • Si tu ya viste el anime y le quieres dar una oportunidad a este live action, adelante; aunque no tengas grandes expectativas porque la desilusión será grande. 
  • Como dato extra: el tema principal de la película es "happily" de One Direction.  
  • Encontré un muy buen resumen del ANIME en YouTube, te lo dejo por si quieres conocer más de la historia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top