0

Bad and Crazy / 배드 앤 크레이지

Atención a todos: "BAD AND CRAZY" se ha convertido en el primer dorama que veo en "emisión", pero no se imaginan como sufrí por tener que limitarme a uno o dos capítulos por semana... En verdad que no tenía idea de como "era esto de ver doramas en tiempo real"... Y bueno, platiquemos ahora si de esta JOYA POLICIACA, de suspenso, misterio y mucha acción; producción surcoreana estrenada a finales de 2021 y cuyo capitulo final vio la luz este viernes 28 de enero de 2022... 

La historia se centra en un agente de policía que es muy competente en su trabajo y que debido a su ambiciosa personalidad ha sido promovido en muy poco tiempo, lo que hace que su ética sea cuestionada por muchos. El lleva una vida relajada y sin mucho estrés... Su mamá (adoptiva) atiene un puesto de verduras en el mercado y su hermano mayor atiende una pizzeria. Un buen día su tranquilidad es arrebatada por un hombre agresivo y loco que aparece de la nada y que lo golpea a la primer oportunidad... Pero misteriosamente nadie puede verlo... Esto confunde mucho al policía, quien se promete encerrar a ese "punk loco". Sin embargo y de la nada, el policía comienza a tener acciones "extrañas en él" y cosas que probablemente no haría por cobardía, ahora resultan ser su "modus operandi" de todos los días... Pareciera que hay algo en su interior que lo hace ser recto y muy valiente... Pero, ¿quién es ese loco que aparece de vez en cuando?, ¿por qué nadie más puede verlo?...

LO BUENO:

  • Cada capitulo esta repleto de adrenalina... En un sólo episodio pasan muchas cosas, así que es imposible aburrirse o tratar de predecir la historia...
  • Cada caso se resuelve, no hay nada a medias...
  • La producción y los efectos especiales en este dorama son muy buenos (en su mayoría)
  • La música que ponen de fondo cuando sale el psicópata me gustó mucho...
  • Este dorama tiene la capacidad de hacerte imaginar cosas, acciones, secuencias, pero en cuestión de un minuto, te cambian todo... Sorprendente!
  • La química entre la pareja protagónica del policía y su alter ego es genial... en verdad me divertí mucho.

LO MALO:
  • Me hubiera gustado que el caso central de la pareja de narcotraficantes rusos llegará hasta el final... Me sorprendió mucho como pasó a segundo plano y el desenlace que tuvieron.
  • Siento que al final el psicópata "robó mucha cámara", me cayó mal, su rol me desesperaba mucho... Tampoco entendí como fue que tardaron tanto en descubrirlo.
  • Que esta historia sólo tenga 12 episodios... Es muy corta comparada con las otras de 16 capitulos.
MEMORANDUM PARA MI:
  • Orgullosa de mi, por estar ampliando mis horizontes y adentrarme a historias de acción y misterio... Cuando lo mio-mio son las cursilerías y el romanticismo.
  • Definitivamente LEE DONG WOOK se esta convirtiendo en uno de mis actores consentidos... A él lo conocí como el "angel de la muerte" en GOBLIN, pero en mi lista de pendientes tengo más de cuatro doramas protagonizados por él...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top