0

History of walking upright / 드라마 스테이지 - 직립 보행의 역사

Hay ocasiones en las que me arrepiento de invertir mi tiempo viendo películas o series que no valen la pena... Anoche, por ejemplo, decidí darle una oportunidad a HISTORY OF WALKING UPRIGHT; una producción surcoreana de 2017 que tenía todo para ser perfecta, pero que termino siendo "una más para olvidar"...


La trama nos cuenta la historia de una chica que vive con su padre y que tiene "poderes sobrenaturales", pues puede volverse invisible dos veces al día... Ella esta perdidamente enamorada de su amigo de la infancia, un chico popular que juega tenis en su instituto (y por las que todas mueren). Un día, él actúa sospechosamente tierno, y ella jura que le declarara su amor, pero no sucede eso, por el contrario, la "utiliza" para elegir anillo, diadema y aretes para la chica que realmente le gusta... Su amor platónico comienza a salir con otra y ella queda destruida pero intenta seguir luchando por ese amor "no correspondido".

LO BUENO:
  • La producción, la luz, la fotografía, las locaciones... 
  • Los primeros 15 minutos...
LO MALO:
  • El argumento, si la protagonista tiene "superpoderes", ¿por qué no utilizarlos de manera "mas inteligente"?... Un desperdicio total.
  • La trama demasiado absurda... Un amor enfermizo, toxico, egoísta...
  • El rol de la protagonista, que personaje tan nefasto e infantil.
  • El final... que horror!! (Yo juraba que había habido un error y que la plataforma le habían cortado el final)... Con eso te digo todo!
MEMORANDUM PARA MI:
  • Mi frustración fue tanta que decidí buscar información sobre esta cinta, para saber si lo que vi "era todo", y sólo encontré que forma parte de un proyecto de 10 películas independientes conocido como DRAMA STAGE. Pero no es continuación de nada, ni tiene un antecedente Así que me quedé en las mismas.
  • El actor que interpreta al padre de la protagonista es el mismo que sale como líder de los mafiosos en STRONG WOMAN DO BONG SOON... Su rostro es inconfundible.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top