0

Kimi ni Todoke - Tomo 21

El tomo número 21 contiene:

  • Episodio 84. Día blanco (Pag. 3)
  • Episodio 85. El último año (Pag. 48)
  • Episodio 86. Examen de ingreso (Pag. 93)
  • Episodio 87. El camino que quiero seguir (Pag. 125)

MEMORANDUM PARA MI:

  • Este tomo tiene un total de 168 paginas
  • Me encanto la imagen de la portada... Sawako se ve realmente bonita!
  • La historia esta dirigiendo toda trama al futuro laboral, los chicos siguen con sus entrevistas vocacionales y las inseguridades se hacen presentes en cada momento. 
  • En este tomo la historia se centra en:
    • Tengo varios tomos diciendo esto, pero es la verdad: me encanta el rol de PIN-sensei... 
    • La relación entre Ryu y Chizu sigue sin despuntar... A pesar de que el le llevó hasta su casa regalitos comestibles por el "Día blanco"... A pesar de que muy pronto Ryu deberá irse a la universidad... A pesar de que Chizu ya se dio cuenta de que si siente algo por él... (Seguimos esperando pacientemente).
    • Kazehaya a decidido que si estudiará, quiere especializarse en ciencias del deporte y hasta el momento planea estudiar muy duro para los exámenes de ingreso.
    • Ayane sigue demasiado insegura sobre su futuro, y su relación con Kento esta enfriándose cada día más... Lo lamento por Kent, porque el en verdad esta dando lo mejor de si... 
    • Yano comienza a tener pensamientos sobre PIN... comienza a observarlo y a escuchar con más cuidado sus palabras... Comienza a sentirse nerviosa cuando están solos. Pero mi Pin ya le dejo en claro que ella es una niña. 
    • Kurumi tambien quiere ser maestra... (Ahora resulta!! La verdad esto se me hizo muy "sacado de la manga", pero bueno, seguiré leyendo para ver a donde quieren llevar esta parte de la historia).
    • Sawako comienza a pensar que talvez debería ir a la Universidad Nacional de Educación, aunque eso signifique separarse de Kazehaya...
    • Kazehaya se lució con su sorpresa por el "día blanco".... Todas merecemos un Kazehaya en nuestras vidas...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top