0

Kimini Todoke - Tomo 29



El tomo número 29 es de mis favoritos y contiene:

  • Episodio 116. Acéptalos (Pag. 3)
  • Episodio 117. Estaré bien (Pag. 49)
  • Episodio 118. Tesoro (Pag. 95)
  • Episodio 119. Graduación (Pag. 137)

MEMORANDUM PARA MI:

  • Si me hubieran dicho que este era el último tomo, les hubiera creído La historia esta llegando a su fin. 
  • Esta es de mis portadas favoritas... Declaro mi amor a PIN (jajajjajaja)
  • En este tomo la historia se centra en:
    • La confesión de Ayane a Pin, bastante emotivo... La verdad me encantó como sucedieron las cosas, y a pesar de que fue rechazada, Pin es todo un caballero, awwwwww, me encantó!! 
    • ¡Llegaste 10 años adelantada!... Lo siento, pero estás fuera de mi rango
    • La ceremonia de clausura, han terminado la preparatoria.
      • Sawako dio el discurso a nombre de la generación
      • Sawako les hizo a cada uno de sus compañeros unos prendedores con sus rostros
      • Kazehaya le dio su corbata a Sawako
      • Sawako recibió un manga hecho con fotografías 
      • Chizu lloró como Magdalena y Ryu la consoló
      • Se tomaron la última foto grupal
      • Después de tanto alboroto con los profesores, Pin decidió peinarse para asistir a la clausura... (Ayane le pidió que nunca se bajara el cabello, porque así se veía más guapo, awwww)

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top