0

Kimi ni Todoke - Tomo 30


El último tomo es el número 30 y contiene:

  • Episodio 120. Partida (Pag. 3)
  • Episodio 121. Nueva vida (Pag. 49)
  • Episodio 122. Mismo sentimiento (Pag. 93)
  • Episodio 123. Junto a ti (Pag. 137)

MEMORANDUM PARA MI:

  • Este tomo tiene 192 páginas...
  • La mamá de Sawako es lo máximo, una señora de mente abierta que quiere que su hija sea feliz.
  • Honestamente jamás imagine que los últimos episodios fueran a enfocarse en la primer noche de amor entre Kazehaya y Sawako, awwwwwww... De las cosas más cursis y bonitas de toda la historia.
  • En la última parte de toda esta historia nos cuentan:
    • Como Kazehaya comienza a independizarse al irse a vivir a su nuevo departamento.
    • La última cena de amigos antes de irse a la universidad. 
      • Las disculpas de Kurumi a Yano y Chizu
      • Pin orgulloso de esa generación al verlos como jóvenes independientes que "ya no lo necesitan"
      • Chizu comenzando a llorar por despedir a Ryu
    • Cada uno comienza su nueva vida
      • Toru tendrá un bebe de nuevo (awwww)
      • Chizu espera a Ryu para casarse con el
      • Yano disfruta su nueva vida universitaria
      • Sawako y Kazehaya comienzan en sus respectivas universidades con la esperanza de verse pronto
      • Pin (mi Pin) comienza nuevo ciclo escolar haciendo corajes con una nueva generación de mocosos inmaduros.
  • Me encantó, realmente me volvió a enamorar, de las mejores historias de amor que han llegado a mi vida. Definitivamente hará una entrada con mis impresiones al respecto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top