0

Kimi ni Todoke - Tomo 23

 El tomo número 23 contiene:

  • Episodio 92. Verdadera intención (Pag. 3)
  • Episodio 93. Arrepentimiento (Pag. 47)
  • Episodio 94. Yo (Pag. 91)
  • Episodio 95. Gracias (Pag. 133)

MEMORANDUM PARA MI:

  • Este tomo tiene un total de 176 paginas
  • En este tomo la historia se centra en:
    • Ayane (Yano) y sus inseguridades:
      • Su relación con Kento (pobre chico, me sentí mal por el... nunca fue de mi agrado, pero no merecía lo que pasó)
      • Su futuro académico, al final presentará examen en la Universidad de Tokio
      • Sus autoagresiones... (nunca lo hubiera imaginado pero a esta chica le falta algunos kilos de autoestima)
      • Mi Pin todo bello orientando a una chica confundida de remate 

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top